Disfruta más y mejor del agua: Nuevas tecnologías en filtros enfocadas en tu salud

Preocuparse por tomar agua en las mejores condiciones posibles contribuye a la prevención de enfermedades y el cuidado de la salud en la casa u oficina.

El agua de las ciudades varía constantemente en su sabor y calidad por factores como procesos de sanitización o el estado de las cañerías que la transportan. Así, elementos como sodio, magnesio u otros componentes, terminan impregnados en vasos, comidas y en el organismo.

Es por esto que filtrar el agua se ha convertido en una alternativa enfocada en mejorar la salud de espacios como casas y oficinas, ya que un agua más limpia beneficia directamente a quienes la ingieren.

Los filtros Evolve están libres de BPA o Bisfenol A, un químico relacionado con desequilibrios en el sistema hormonal, especialmente durante la etapa infantil, por lo que representan una de las últimas tecnologías en la purificación de agua para hogares.

Así lo indica Claudia Valdevenito, Gerente de Ventas de Thörben, “Estos filtros están pensados para la seguridad y calidad del agua en cada hogar y oficina, protegiendo la salud de todos quienes la consumimos. Su calidad es testeada por la Water Quality Association (WQA), un organismo profesional que representa a las empresas que trabajan en el sector del agua”.

Con cinco niveles de filtrado el sistema de Thörben remueve cal, cloro, herbicidas, pesticidas, plomo y otros elementos duros, que permiten la formación de sarro en hervidores y planchas. Cada filtro está diseñado para durar hasta 60 días o 200 litros purificados.

Para mantener un estándar en la calidad del agua, un indicador en el hervidor avisa cuándo es necesario cambiar el filtro, ya que después de los 60 días o 200 litros, la calidad de la purificación va disminuyendo.

 

Fuente: Thörben