Amplia oferta educativa de colegios de élite en Colina

Oferta de colegios en Colina, un importante dato a la hora de comprar una vivienda.

Amplia oferta educativa de colegios de élite en Colina

 El tener un colegio cerca y de renombre, es una de las preocupaciones más relevantes en la decisión de compra de una vivienda para quienes tienen hijos en edad escolar. 

 

Importantes establecimientos educacionales de renombre se han establecido en la comuna de Colina como una manera de responder a la necesidad creciente de familias que han optado por trasladarse a vivir a esa zona de Santiago.  

 

Dos colegios bilingües – Dunalastair y Lincoln International Academy – y uno trilingüe como es el Colegio Alianza Francesa tienen sede en el sector de Chamisero. En tanto, en otros sectores de la comuna hay sedes, entre otros,  del Liceo Alemán del Verbo Divino, Higlands, Trewhela’s School.

 

“Nos sedujo la combinación buen colegio, con calidad de vida. Los niños se van caminando al colegio, se juntan, corren, entran y salen de una casa a otra, juegan en las plazas. Realmente hacemos una vida de barrio.  Andan en bicicleta alrededor del condominio y yo me quedo tranquila. Todavía hay animales que circulan, gente a caballo, aún hay una cosa como de vivir en región", cuenta la psicóloga Constanza Gamboa que vive hace dos años en Chamisero y tiene a sus hijos en la sede que tiene el Colegio Alianza Francesa.

 

Además, de los colegios, los desarrolladores de los proyectos inmobiliarios se han preocupado que la oferta de servicios sea diversa  y facilite la vida de las 1500 familias que ya viven en Chamisero. Se encuentran funcionando en el sector supermercados (Jumbo y Tottus); farmacias (Salcobrand y Ahumada); el primer Starbucks del país con atención al auto; comercios como lavasecos, centros de estética, librería, veterinaria y restaurantes. 

 

Ya son más de 1500 las familias que se han instalado en algunos de los proyectos inmobiliarios presentes en el sector que tienen Inmobilia, Inmobiliaria Fernández Wood,  Inmobiliaria Security, Besalco SAE, Idea Inmobiliaria, Urbest - Gestión Uno y Castro & Tagle Inmobiliaria.

Fuente: Zoominmobiliario.com

Acceso Usuarios Registrados
Correo Electrónico
Contraseña

Olvidé mi contraseña

¿No estás registrado? Haz click aquí

Registro
Recuperar Contraseña
Actualizar mis datos