Pilares, Inmobiliaria

Edificio Séptima Avenida 1355

Séptima Avenida 1355 , San Miguel

  • Tipo Depto.
  • Dormitorios 2 a 3
  • Baños 1 a 2
  • Medidas 51.1m2 a 76.9m2

desde UF 2.270

$ 61.284.189
Pilares, Inmobiliaria

Edificio Séptima Avenida 1355

Séptima Avenida 1355 , San Miguel

  • Tipo Depto.
  • Dormitorios 2 a 3
  • Baños 1 a 2
  • Medidas 51.1m2 a 76.9m2

desde UF 2.270

$ 61.284.189

Equipamiento

Gimnasio
Piscina
Áreas Verdes

Descripción

Edificio Séptima Avenida 1355 está pensado para que cada detalle te sorprenda con una propuesta que se adapta a tus necesidades y estilo de vida. 
 
Su arquitectura, enfocada en los espacios, te entrega una mayor sensación de espacialidad y amplitud de los ambientes.
 
Mediante living con cocina abierta o terraza, se potencian las áreas de mayor uso/núcleo de personas, con un diseño que une y abre los recintos para aumentar la sensación de extensión y funcionalidad de los ambientes. Así, la distribución y terminaciones están diseñadas pensando en cómo usas y vives cada rincón de tu departamento.
 
Además, se prioriza los m² de living comedor, dormitorios y terraza, en base al uso o preferencia que aporte a la integración de éstos. Con puntos focales, eje de luz en espacios cerrados, terraza en dormitorio y showerdoor, genera profundidad visual y una correcta iluminación de los recintos, lo que aumenta la sensación de amplitud.
 
También se estructura enfocado en el rendimiento de las áreas de almacenaje y la funcionalidad en los muebles más relevantes del departamento.
 
Áreas comunes pensadas en base a los diferentes estilos y preferencias, diseñadas para compartir con familia y amigos o para desconectarse y relajarse.
 
Acércate a nuestra sala de ventas y visita nuestros pilotos. Horario de atención de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas. 

A Destacar

Características y terminaciones: ambientes separados como hall de entrada, sector social y privado, puerta en pasillo, acceso a dormitorio principal y planta tipo mariposa. Cocina abierta, cerrada o con mesón isla, con muebles superiores con altura a techo, inferior y mesón en pared enfrentada. Gabinetes especieros y bandejas, cajón con profundidad especial para ollas, mueble vertical con repisas de altura movibles, refrigerador horizontal bajo mesón y clóset lavadora en terraza. Dormitorio principal con closets con puertas de apertura frontal, colgadores doble barra y separación horizontal, cajones con altura inferior para botas/botines, repisa superior horizontal tipo maletero y organizadoras tipo bloque. Closets complementarios, ubicados en entrada, pasillo, terraza y baños. Equipamiento comunitario: salas multiuso, 2 con salida a patio. Quinchos, 3 en terraza de azotea bajo pérgolas. Gimnasio equipado, estar con fogones, de los cuales 5 están en terraza azotea, piscina con zona de reposeras y plaza central con juegos infantiles. Áreas verdes, zona de huertos, espacios de estar al aire libre. Bicicleteros, 3 en zonas en entrada.

∗ Valor no incluye bodega (desde UF 75 hasta UF 85), ni estacionamiento (desde UF 260 hasta UF 350).

Ver descripción completa

Ubicación y Entorno

  • Score zona

    5.7 /10

  • Servicios

    7.2

  • Área Verde

    0.3

  • Conectividad

    9.5

  • Salud

    8.7

  • Educación

    5.8

  • Poder adquisitivo

    4.5

Plusvalía del sector

Quienes han cotizado este proyecto, también cotizaron las siguientes propiedades

1 Valor de la Propiedad
 
UF
Pesos
2 Tasa Interés y Financiamiento
 
Financiamiento (%)
3 Información del Crédito
Monto Pie
UF
Pesos
Información Importante

Con la información entregada tienes un crédito hipotecario pre aprobado en Scotiabank, un ejecutivo comercial te contactará a la brevedad para continuar con el proceso de tu solicitud. La aprobación final queda sujeta a la verificación de antecedentes comerciales del Cliente y al cumplimiento de políticas de crédito vigentes en el Banco a la fecha de evaluación del crédito, plazo de cálculo 25 años, tasa 3,3%, y en base a cuotas declarasas por el cliente, renta señalada debe cumplir con las políticas de validación del Banco. Presente decisión no compromete al banco, dado que se trata de una pre aprobación. Créditos sujetos a evaluación comercial, valor de las tasas son referenciales y sujetas a revisión de riesgo. Esta simulación es sólo para efectos referenciales y no constituye derecho alguno ni es exigible de cumplimiento por parte de ninguna institución bancaria, inmobiliaria o de ZoomInmobiliario.com.